Proximos shows

Lee Burridge, Uno de los djs mas explosivos de Londres en Tape Festival!



Lee Burridge


¿Se puede pertenecer al mainstream y tener buen gusto?

Lee Burridge es, hoy por hoy, uno de los mejores djs en el mundo. Su actitud no deja respiro alguno en cada una de sus presentaciones. Siempre sonriente, accesible, sabiendo en qué momento preciso programar un track que dará firme secuencia a su set; siempre se ha caracterizado por su gusto impecable en cuanto a selección musical se refiere y, en Tape, no hará excepción de dicha algarabía y refinamiento musical. Como dato cultural, perteneció a Tyrant junto a Craig Richards.

Antes de que Lee Burridge llegara a ser un DJ de fama internacional y mucho antes de sus colaboraciones con Sasha y Craig Richards, había pasado la mayor parte de los 90s en Hong Kong, luego de no haber buscado (y sin esperarlo encontró), un lugar dentro del Circuito de DJs londinenses.

Nunca planea un set, en raras ocasiones repite un sencillo y le gusta poner el estilo de música que las revistas y los programas de televisión te piden no escuchar. A Lee le gusta que quien lo escuche decida por si mismo, porque la música para él es una experiencia para ser compartida, una noción que lo ha colocado dentro del listado de los grandes DJ´s de los tiempos modernos.

Con una década tras las tornamesas, Lee Burridge y su tradicional house, tech-house y breakbeat abre caminos para una profesión como DJ la cual se esparce a través de los continentes mezclando y pinchando junto a algunos de los nombres más grande de la industria. Es clasificado como uno de los top 100 DJ´s por DJ Magazine lista en la cual ha llegado a ser el top 10 mundial.

Un nombre ya conocido en Guadalajara. Lee es DJ, productor y dueño de su propia disquera, un inglés que ha tocado en prácticamente todo el mundo y que ahora regresa a tierras tapatías para presentar su más reciente dj set en el TAPE Festival este 26 de septiembre en el foro alterno. ¿Y tú, te lo vas a perder?

www.myspace.com/leeburridge/
www.thedjlist.com/djs/LEE_BURRIDGE/
www.plasticsoup.com/article.php?id=44
www.residentadvisor.net/feature.aspx?14