Proximos shows

Desde Moscú Rusia, llegan al tape festival Scsi-9 totalmente en vivo!



SCSI-9

Un dúo directamente venido de gélidas tierras: experiencias calidas a través de sonidos fríos. Anton Kubikov and Maxim Milyutenko mejor conocidos como SCSI-9 son quizá, hoy en día, junto con Nooncat/Amesh de los artistas más representativos de Rusia. Sus sonidos nos pueden enlazar a dulces atmósferas donde brilla el amor en un ambiente de incertidumbre existencial. No podríamos dar un definición exacta acerca del sonido de SCSI-9, sin embargo, podemos decir que graban para Trapez, Traum y Kompakt.

Actualmente, SCSI-9 se ha convertido en uno de los grandes "ingenieros" de esa construcción digital que caracteriza al minimal, y en sus rompecabezas electrónicos todos los elementos se combinan para formar esa unidad musical que nos despliega diferentes texturas sonoras.

Este melódico dueto ruso, ha presentado conciertos en directo en clubes y festivales Europeos de talla internacional. Entre su gira cosmopolita se encuentran países como: Londres, Berlín, Atenas,España junto con Richie Hawtin, Hamburgo, Varsovia solo por mencionar algunos. Este año gracias al TAPE Festival, México formará parte de su gira y para no variar, las tierras tapatías serán sede de un despliegue sonoro a cargo de estos señores.

Un hecho sin precedentes que tendrá lugar este 26 de Septiembre en el Foro Alterno de Guadalajara; que no podemos dejar pasar desapercibido.

www.scsi-9.com/
www.myspace.com/scsi9
http://www.spannered.org/music/800/
http://www.kompakt.fm/artists/scsi_9