Proximos shows

Troy Pierce (M_nus) @ Bar americas



Troy Pierce se ha convertido en uno de los guerreros electrónicos más importantes del mundo. Mano derecha de Richie Hawtin en sus últimas giras –la izquierda es Magda - empezó a interesarse en el house y el techno influenciado por Richie Hawtin, Jeff Mills, Derrick Carter, D-Wynn, entre otros favoritos- desde el medio oeste americano en el remoto estado de Indiana, E.U.A.

Cansado de estar en una ciudad ajena al mundo de la música electróncia, decidió marcharse a Nueva York, lugar donde posteriormente se cansó de las divas souleras, y se muda a Berlín, Alemania, ciudad que paso a convertirse en la puerta de entrada a los sonidos fríos y retorcidos del minimal afilado que se produce en Europa Central.

Una de sus primeras incursiones en el mundo musical fue The Geometry E.P. (Minus 20), compendio de tracks de techno esquelético, y finamente depurado con formas rectangulares, que realizó con sus compañeros Magda y Marc Houle en Run Stop Restore. Después buscó trabajo como DJ residente en el afterhours berlinés "Beatstreet" y poco después estuvo actuando en fiestas en "The End" de Londrés, Inglaterra. A partir de ahí empezó a pulir su live act que dió a conocer en el Volume de New York.

Line up:
Troy Pierce
[M_nus, Berlin]

http://www.m-nus.com
http://www.myspace.com/troypierceminus
http://www.clonk.com

Warm up:
the.minioms
http://www.myspace.com/theminioms

Fecha:
Jueves 8 Abril 2010

Lugar:
Bar americas

Acceso:
No cover, acceso con con pulsera.

Para obtener una pulsera debes de ir el miércoles 7 de abril a las instalaciones de Bar americas donde daremos dos por persona, es importante que estes registrado en nuestra base de datos, el formulario para registrar tu correo se encuentra en myspace, blog, facebook.


Horario:
9:00 Pm - 5:00 Am

Info Adicional:
http://www.myspace.com/baramericas
http://www.baramericas.com.mx
http://www.twitter.com/baramericas
http://www.facebook.com/baramericas
http://www.flickr.com/baramericas
http://www.youtube.com/baramericas