Proximos shows

Tini Tun

Dj mexicano con la carrera mas destacada y reconocida mundialmente, tanto por su talento en sus finas mezclas como sus producciones seleccionadas por las mas prestigiadas disqueras del medio electrónico.

Precursor de la escena electrónica en México, 19 años de trayectoria hablan de su exitosa carrera como Dj alcanzando exigentes públicos en principales ciudades de Europa como Londres y Zurich, EUA, Canadá, Corea del Sur y Sud América. Su trabajo cruza fronteras en New York en donde durante dos años y medio es residente en uno de los mejores clubes del mundo, TWILO.

Ha compartido escenario con Sasha & John Digweed, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Nick Warren, Dave Seaman, Chris Fortier, Deep Dish, Richie Hawtin, Sven Vath por nombrar algunos.

Primer Dj mexicano que John Digweed presento en su exclusivo programa de radio KISS FM. Ha grabado con disqueras internacionales como Acute Recordings de New York “It’s All Right”, Global Underground “Over it” mezclada por Nick Warren para GU #28 Shangai, Sony Records en la compilación Dj Zone “Ekawa”, Sony - BMG en la compilación del Love Parade México “Just Feel it”, Fade Records bajo el nombre de Iman el track "Siente" la cual alcanzo a estar en el Top 20 de la revista Mixer September 2001, Automatic Records UK junto con Astro&Glyde “Una Fresca" apareciendo en tres compilaciones en el Reino Unido.

Su ultimo proyecto es su sello discográfico We Are Here Records presentando su producción “Inspiration” que has sido remixeada por djs de nombre como Chris Fortier, Kabuto & Koji y Signal Deluxe entre otros.

En sus ultimas producciones encontramos el remix que hizo del track Dezarate & Manzano “Dark Suite” para la disquera española Bilingual (Factomania), al igual que haber remezclado a Derek Howell con su track Sneaky Pete para We Are Here, también ha hecho dos remixes en colaboración con el Dj/Productor Mau V para la disquera Looq de San Francisco del track Issac “Sense” el cual ha sido tocada y apoyada por Sasha, Jimmy Van M

http://www.youtube.com/watch?v=TtJ8Xxe9EZg&feature=autofb y

Hernán Cattaneo además del remix a Gaby Dershin “Ponk Roceer” para su propia disquera We Are Here Records. Ganador al Dj/Productor #1 de México por los Dj Concept Awards 2009. En Marzo de 2009 Tini Tun nos presenta su Mixed Album en We Are Here con feedback positivo de djs como Laurent Garnier, Chris Fortier, Dubfire, por mencionar algunos.

En Septiembre del 2009 Tini Tun & Mau V nos presentan una nueva serie de podcast llamada Horizons en el cual presentan dj sets de artistas internacionales y nacionales de gran nivel en el cual tu puedes subscribirte por medio de itunes. Aparece en la portada de la revista Dj Concept en Enero del 2010. El futuro se ve muy brillante para la carrera de Tini Tun.