Proximos shows

:::::Chloe Harris:::::

Esta femenina, nacida en Seattle Washington USA, es una de esas mujeres por la que los expertos como John Digweed, Sasha, Lee Burridge, James Zabiela, entre muchos otros, se quitan el sombrero. Chloe es la segunda mujer en tocar en el prestigiado show sonoro de John Digweed “Kiss 100fm”, donde demostró por qué tiene el apoyo de los grandes.

Así esta lady dj, es residente de GT radio allá en el norte de los Estados Unidos y tiene un programa en la Proton Radio llamado B-Sides, donde presenta artistas de la escena underground de excelente calidad.

En sus mixes se puede apreciar un gran desempeño en las tornamesas, llevando una secuencia suave, yendo desde lo oscuro y melancólico para fusionarlo con los breaks. Sin duda las mezclas de esta dama es un viaje nocturno, sensual y lloviznado con twilgths, resaltando así su esencia femenina.

Así mismo, Chloe incursiona en el mundo de las letras siendo parte de www.progressive-sound.com, donde ha colaborado haciendo entrevistas a distintos artistas relacionados con lo electrónico. La ultima movida afirmando su profesionalismo cabe destacar que recientemente firmó sus producciones en Release Records & CP Recordings.

Regularmente en sus set’s, combina diferentes géneros incorporando diferentes clases de sonidos integrando dubby house con techno, progressive con electro, deep house con minimal, capaz de alternarlos entre estilos, adaptándose a la gente con facilidad.