Proximos shows

Matt Tolfrey

Matt Tolfrey se crió en la exótica Bahrain donde la cultura de clubs no es que esté muy en boga pero recibía de su hermano mayor cintas de sesiones de Ibiza que le abrieron el coco como un melón.

Se mudó a UK con 16 años pero se cansó de la vida sedentaria y viajó por Australia donde se hizo un hombre y un nombre. Cuando por fin se decidió a echar raíces en Notthingam se fogueó como locutor en Fly FM y como programador de un club, The Bomb, donde invitó a Craig Richards, Jay Tripwire y Dave Congreve.

Más que un artista es un hombre que trabaja como A&R. Su estilo como Dj es una mezcla de jacking, zig-zag soul de Chicago-masters como Derrick Carter -es su héroe y pudo pinchar con él en una fiesta en un barco en mayo de 2003, las conocidas como Drop the Bomb- y Sneak , mezclado con el pulso ciberdélico de Craig Richards cuando pincha como Tyrant.

Acaba de dar a luz a su nuevo sello Leftroom que se inauguró con The extended family EP que fue charteado por Djs de la talla de Craig Richards, James Holden o Andrew Weatherall.

Como productor se lo está tomando con calma ya que sólo cuenta con una referencia a medias con Craig Sylvester en el sello Crosstown Rebels: The Horn / Acix (2005). En cuestión de remezclas cuenta con varias en sellos como Punch Funk Records, Perc Trax o Four:Twenty Recordings, la mayoría realizadas con su amigo Craig Silvestre.