Proximos shows

Basement Jaxx - Scars




El dúo conformado por Felix Buxton y Simon Ratcliffe revelaron algunos detalles del nuevo disco titulado Scars, uno de los mas importantes es que por fin se animaron a anunciar que el disco saldrá el 21 de octubre a través de XL Recordings, así mismo adelantaron que después de este disco lanzaran una especie de mini LP con música ambient, una especie de música para escucharse relajado en la ducha según palabras de Felix Buxton.

El disco contiene colaboraciones con Yoko Ono, incluso comenta que ella fue la razón por la cual viajaron a Nueva York en donde después conocieron a Santigold y Yo! Majesty quienes también participan vocalmente en el álbum.

Sam Sparro colabora vocalmente en el segundo sencillo el cual lleva por nombre “Feelings Gone”, “Twerk” será una canción electro y “Maniac” tendrá un sonido disco con el estilo de Yo! Majesty. Santigold aplico su irreverente voz a “Saga” y otra de las canciones que también se incluye en el disco es “She’s No Good”, en el sitio de Play.com adelantan el tracklist (sin confirmar, puede que no sea el real) el cual les dejo a continuación:


1 Raindrops
2 Twerk [ft. Yo Majesty!]
3 Feelings Gone [ft. Eli “Paperboy” Reed and Sam Sparro]
4 Saga [ft. Santigold]
5 My Turn
6 Scars
7 She’s No Good [ft. Lightspeed Champion]
8 A Possibility
9 Day Of The Sunflowers (We March On) [ft. Yoko Ono]
10 What’s A Girl Got To…

Por lo pronto el dúo se da un espacio entre sus presentaciones para ir terminando la mezcla del disco y adelantaron que próximamente estarán presentándolo en algunos festivales europeos, pero que probablemente esto sea hasta el mes de diciembre, ya veremos.