Proximos shows

Tokyo Meets Buenos Aires




Mexin nació en el corazón de Tokio en la década de los 80`s y rápidamente se movió a la isla de Okinawa donde estuvo ligado con gran disciplina a las artes marciales que forjaron su paciencia hacia la búsqueda de los propios sentidos.
Su inquietud hacia la música fue despertada por los sonidos provenientes del Taiko, shamisen, shakuhachi, que desde temprana edad domino en su natal Pais.
Fue en 1995 cuando el terremoto de Kobe decide ponerle fin a su residencia en Japón y decide moverse a una ciudad más cosmopolita como Guadalajara.

Desde su llegada Mexin siempre tuvo sus pensamientos enfocados a la creación de nuevos sonidos, y es por eso que deja de lado el ondo, bushi, bonuta, y komoriuta, para enfocar tus energías al techno.

y gracias a una sociedad globalizada que vivimos actualmente, conoce por esa similitud de búsqueda y creatividad a Leonidas Ghione quien siempre ha estado ligado a la música desde su nacimiento en su natal Buenos Aires y nace de ahí una amistad en constante ascenso y productividad musical.

Desgraciadamente las distancias a veces suelen ser un obstáculo para la exposición de las música en un foro donde conviven, productores y publico, es por eso que bar americas hace un esfuerzo y decide juntar a estos dos grandes productores de la emergente camada tapatía, en una noche donde se pasearan por la atmósfera las influencias de Gardell, Sakamoto, Astor Piazzolla, Kitaro, Manuel Pizarro, Joe Hisashi, Yoko Kanno, Takeshi Abbo por mencionar algunas brillantes mentes de sus natales ciudades.