Proximos shows

Damian Romero

Damián Romero se inició en el medio de la música hace 14 años, participando en proyectos acústicos conjuntos con otros músicos. Desde entonces ha trabajado en múltiples actividades y ha desarrollado conocimientos dentro de los medios de comunicación.

Después de trabajar un tiempo en la televisión, se integra al proyecto multidisciplinario Noiselab, estableciendo la primer plataforma organizada para la música electrónica en México. En el año 2001 finaliza el periodo de trabajo con Noiselab y crea una nueva plataforma colectiva llamada IMECA, proyecto conformado por un sello discográfico, productora, management de artistas nacionales e internacionales en México y el exterior, diseño gráfico y servicios de marketing y comunicación.

IMECA ha introducido a múltiples artistas en México, abriendo canales reales de comunicación y ha sido una pieza fundamental para una nueva generación de artistas con nuevas propuestas que no forman parte de la ola comercial. Hoy dia, el festival de IMECA celebra su 4ta edición.

En el 2003 Damián inicia un nuevo proyecto: el Festival MUTEK México, presentando por primera vez en el país un evento de magnitud artística internacional y convocatoria masiva, exponiendo a las propuestas más relevantes y de propuesta de la nueva electrónica mundial.

Es copropietario de la tienda más pro-positiva de discos de la ciudad de México, DISCOTECA, así como comprador y creativo de la misma.

Detrás de las tornamesas, el espectro de su selección es un mundo de pastiches y géneros diversos en búsqueda del eclecticismo y la variación de estilos, revisando constantemente temas nuevos y clásicos de la pista de baile. La experiencia lo ha llevado a compartir escenario con artistas como: 2 Many Djs, A Touch of Class, Broker Dealer, Carlos Alfonsín, Colder, Crackhaus, Damian Lazarus, Dandy Jack, Dimitri from Paris, Dj Köze, Erlend Oye, Ewan Pearson, Felix Dahousecat, Gus Gus, Hell, Juan Maclean, Kiki, Luomo, Lusine, Matias Aguayo, Matt Safer (The Rapture), Mike Shannon, Nag Nag Nag, Peaches, Sonja Moonear, Schneider TM,
Superpitcher, Swayzak, The Mole, Tiefschwarz, To Rococo Rot, Whitey, Zuker, MSTRKRFT, Simian Mobile Disco y más, además de haber realizado presentaciones en Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Playa del Carmen, Cancún, Buenos Aires, Mar de Plata, Córdoba, Montreal, Beijing, Shangai y Tokyo.