Proximos shows

Damian (Imeca, Mutek.mx) este Jueves 18 en Bar americas, yeah!‏



Damián Romero incursionó en el medio de la música hace 14 años participando en proyectos acústicos en conjunto con otros músicos. Desde entonces, ha trabajado en múltiples actividades y ha desarrollado conocimientos dentro de los medios de comunicación. Después de trabajar un tiempo en la televisión, se integra al proyecto multidisciplinario Noiselab, estableciendo la primer plataforma organizada para la música electrónica en México. En el año 2001 finaliza el periodo de trabajo con Noiselab y crea una nueva plataforma colectiva llamada
IMECA, proyecto conformado por un sello discográfico, productora, management de artistas nacionales e internacionales en México y el exterior; diseño gráfico y servicios de marketing y comunicación.
IMECA ha introducido a múltiples artistas en México, estableciendo fuertes ligas de intercambio, convirtiéndose en una pieza fundamental para articular a una nueva generación de artistas con propuestas tales que no forman parte de la ola comercial.
En el 2003, Damián inicia un nuevo proyecto: el Festival MUTEK México, presentando por primera vez en el país un evento de magnitud artística internacional y convocatoria masiva, exponiendo a las propuestas más relevantes de la nueva electrónica mundial.
 
 
Line up:
Damian
Imeca / Mutek
www.myspace.com/imecamusic

Fecha:
Jueves 18 Junio 2009

Lugar:
Bar americas

Acceso:
Aceso Libre

Horario:
9:00 Pm - 5:00 Am