Proximos shows

Silversurfer (Crosstown Rebels, Get Physical, B-pitch) @ Bar americas (5-Marzo-2009)




Hace 5 años Jiannis Siopis más conocido como anteriormente por Dj Silversurfer decide trasladarse a Berlín ,la ciudad de la música electrónica y hacerse con un nombre como productor y dj. Como prueba de su éxito ha publicado varios discos en algunos de los sellos alemanes mas reconocidos , como Bpitch control y Playhouse , tambien con sellos internacionales como Crosstown rebels , Firm y The end.

Musicalmente ha evolucionado mucho a lo largo de los años y se ha convertido en uno de los mas buscados dj´s , productores y live act de todo el mundo.

Con su reciente llegada a get Physical Siopis encuentra definitivamente su estilo propio , fresco y sin compromisos. Su debút con el tema “Penny Lane from the Lane” GPM 094 es el mejor ejemplo de ello. Con nuevo nombre , Sello y agencia a comenzado un nuevo episodio como SIOPIS

SIOPIS-hijo de trabajadores griegos alienígenas , creció en una pequeña ciudad en Alemania donde se involucró muy de joven en el grafitty y el breakdance . Con grandes influencias de Zapp , Prince Charles , mtume y jonhy Guitar watson, empieza a introducirse en la música a una edad temprana. Sigue una educación musical de trompeta y clarinete . y pronto el primer amor de su vida llegó : 1210 . Grecia y sus bonitas islas en el Egeo son los primeros en escuchar su fresco estilo. pincha en casi cada club de las islas griegas y decide que era momento de trasladarse a Berlín , con “Welcome to Berlin ” debutó en 2003. Siguieron colaoraciones con KIKI producciones para bpitchcontrol , “wasp” el primer Crosstownrebels “sleeza” y el primer Rebelone Nylon “themouse” remezcas para playhouse , the End , Souvenir , Firm y muchos mas establecieron a SIOPIS como uno de los artistas underground mas buscados alrededor del mundo.