Proximos shows

Gracias a todos nuestros clientes por 6 años.


Gracias a todas las personas que nos acompañaron en nuestro sexto aniversario el pasado sábado 8 de noviembre en avenida Chapultepec, donde a pesar que no contamos con la presencia de Ricardo Villalobos se logro una convocatoria de 13,000 personas y según el reporte de protección civil el saldo fue blanco sin ningún incidente de violencia o falta de respeto de ninguno de los asistentes.

Al equipo de bar americas no le queda más que agradecer la fidelidad de nuestros clientes que año con año nos siguen visitando con frecuencia.

Prometemos dar mejores cosas a partir de este momento y trabajaremos duro para lograr satisfacer todas las necesidades de ustedes nuestros clientes.

El apoyo de nuestros patrocinadores:
Cultura UDG
Jagermeitter
Vodka Gotland
Modelo Light
Redbull
Elide
Zafiro
Monitor Digital
CAAV
Red de Ciclovias
Secretaria de Cultura de Gobierno del estado

Eugenio Arriaga, Santiago Baeza, Alfonso Petersen y todos los vecinos y comercios de avenida Chapultepec que dieron su visto bueno y la aceptación para la realización de este gran evento.

Gracias también por todas sus fotos y videos que recibimos a diario en nuestras diferentes cuentas de correo, de verdad están increíbles.

Esperamos sorprenderlos el próximo año.

Atte.
Bar americas